Ir directamente al contenido

Atención personalizada

 

Es un centro pequeño y muy familiar, con una clase por curso, lo cual permite el conocimiento y seguimiento personalizado del alumnado y de sus familias, con las que se está en relación continua.

En Egiluze Ikastetxea son muy conscientes de que los ritmos de aprendizaje son diferentes y que son los profesionales los que “tienen que ponerse a la altura” de los txikis y trabajar un modelo de enseñanza personalizado, desarrollando incluso contenidos y proyectos propios que respondan a las necesidades específicas del alumnado.

Además, se dedica especial cuidado y trabajo al espacio exterior con sus clases al aire libre en sus “arnas gelak” que las podemos descubrir en las terrazas del edificio. En los momentos de recreo, también se facilita dar respuesta a la diversidad y a los distintos estilos de aprendizaje. En su patio encontramos un banco de la amistad para trabajar las relaciones entre iguales, un txoko con juegos de mesa (nos han contado que disponen de un grupo de aficionados al ajedrez), un hotel de bichos, varias cocinitas, el arenero, los huertos, y, sobre todo la zona verde y el txoko de lectura a la sombra de los árboles. Adicionalmente, se siguen practicando juegos activos y deportivos.

Uno de los objetivos fundamentales del centro es lograr personas felices y empáticas que desarrollen sentido crítico y capacidad creativa.

COMPARTIR

Colaboradores

Colaboradores

  • Inika

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos