Ir directamente al contenido

Ven a conocernos

943 641036

09:00 - 17:00

CONTACTAR

Compromiso y valores

#etxeanbezala

0-16años

Scroll

Oferta educativa

Educamos en valores dando respuesta a las necesidades individuales garantizando una educación integral de la persona que desarrolle todas sus competencias y capacidades.

EI

Educación infantil

( 3 - 5 años )

EP

Educación primaria

( 6 - 11 años )

ESO

Educación secundaria

( 12 - 16 años )

Lo que opinan de EGILUZE

En “Mi cole” he adquirido conceptos y competencias que me han sido de gran ayuda en el futuro. Pero sin duda, me quedo con los valores que me han inculcado, haciéndome crecer como persona.
Al ser un colegio tan familiar, el compañerismo y el apoyo de los profesores lo hace único. Mi experiencia en Egiluze fue increíble; me llevo muy buenos amigos y ¡una educación 10!

LEIRE CHAVES ALFONSO ( ANTIGÜA ALUMNA)

Cuando comencé en el colegio haciendo una sustitución, pensé que únicamente sería para una temporada, nunca llegué a imaginar que doce años más tarde estaría en el mismo centro. Durante este tiempo, la relación construida tanto con los compañeros y compañeras, como con el alumnado y con las familias,  me demuestran que estoy en el lugar adecuado. 

Hoy en día no me eimagino en otro lugar, aquí me siento como en casa;  en familia.

EGOITZ ALCARAZ (PROFESOR)

De siempre me he sentido muy conectda con el colegio. En mi familia, es como una tradición. Mi aitona fue jardinero del cole, mi ama y mis tías, así como mis hermenos y yo hemos estudiado ahí. HOy en día, lo hacen mis dos hijos. A la hora de elegir colegio para ellos no tuve ninguna duda, las experiencias vividas allí junto con los valores que me inculcaron durante los años que pasé como alumna, son los que me gustaría que mis hijos recibieran también. El hecho de que sólo haya una clase por curso, hace que el vínculo que se crea entre los compañeros sea fuerte. A día de hoy, mantengo el contacto con casi todas mis compañeras e inclujso celbramos comidas y cenas. El colegio está en proceso de renovación a nivel de instalaciones pero deseo que no cambie en la transmisión de valores. 

 

MONICA (MADRE DEL COLEGIO)

Me gusta mi cole porque al ser pequeño nos conocemos bastante. Si alguien se siente solo o sola,  tenemos unos bancos que los utilizamos cuando nos sentimos tristes, dolidos, etc.

A parte de estudiar, solemos hacer muchas actividades bonitas y entetenidas, por ejemplo el compost, manualidades, juegos...Me gusta mucho cuando en el recreo nos sentamos en las mesas de afuera y jugamos todos juntos a cartas o cualquier juego de mesa. También cuando jugamos con los niños pequeños, hacer actividades y bailar. 

¡¡¡Cómo me gusta estar con mis amigos en mi cole!!!

 

 

ANE BLANCO SOSA ( ALUMNA)

Colaboradores

Colaboradores

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos