Ir directamente al contenido

Matriculación

El procedimiento de admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria se realiza de acuerdo con la normativa del departamento de Educación del Gobierno Vasco.

En dicha normativa se establece anualmente el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones que concretan dicho procedimiento.

Fechas: del 6 de mayo al 13 de septiembre del 2024.
Horario de secretaría: De lunes, martes y jueves de 08:30 a 16:30 y miercoles y viernes de 08:30 a 14:30
Teléfono contacto para citas: 943 641036
Email de contacto: infohondarribia@egiluzetaldea.eus

Documentos a presentar:

  • Fotocopia del libro de familia correspondiente al alumno/a.
  • Fotocopia del libro de familia del padre/madre o documento acreditativo de ser tutor/a legal.
  • Fotocopia del DNI del padre y madre o tutor/a legal del alumno/a (NIE en caso de personas extranjeras).
  • Certificación del domicilio familiar expedida por el Ayuntamiento con una antigüedad máxima de tres meses.
  • En caso de acogimiento familiar del alumno o alumna, certificado oficial acreditativo de dicha situación.
  • Documento acreditativo del cumplimiento del protocolo establecido por el Departamento de Educación en el caso de familias separadas o divorciadas.
  • En caso necesario documento de necesidades educativas especiales.
  • Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social

COMPARTIR

Colaboradores

Colaboradores

  • Inika

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos