Ir directamente al contenido

Misión

 

 

Somos una Comunidad educativa de iniciativa social, creada con el fin de ofrecer una educación de calidad al alumnado de 0 a 16 años para su desarrollo personal y el de sus capacidades tanto intelectuales como humano-afectivas.

Nuestro colegio tiene una sola línea con el objetivo de dar una educación completa de calidad a los niños y niñas y a sus familias, siendo la persona el inicio, medio y fin. Somos un Centro inclusivo e integrador que tiene las puertas abiertas a todo el mundo, sea cuál sea el origen, religión, cultura o capacidad.

El colegio tiene un compromiso solidario con los más necesitados, con el entorno, con el medio ambiente y con la cultura local que hacemos realidad a través de diferentes proyectos gestionados desde el aula e incluidos en nuestro proyecto educativo.

Somos  parte activa del pueblo de Hondarribia y participamos en la vida del mismo, fruto de lo cual recibimos en el 2003 la medalla de oro de La Villa.

Destacamos por nuestro trato cercano, atención individualizada y un ambiente familiar  en el que todos nos sentimos parte de la familia EGILUZE.

Dentro del compromiso de toda la Comunidad Educativa está el adaptarnos a las necesidades actuales y del futuro con responsabilidad y coherencia, trabajando en equipo con proactividad, en continua formación y buscando la implicación de todos, en ambiente familiar, para sentirnos como en casa.

COMPARTIR

Colaboradores

Colaboradores

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos