Ir directamente al contenido

Innovación pedagógica

El estar en continua formación nos lleva a implantar nuevos proyectos en el aula que redundan en el porceso de enseñanza aprendizaje.

TERTULIAS DIALÓGICAS:

Las tertulias literarias dialógicas son un recurso de aula que favorece el desarrollo de la competencia lingüística en nuestros cuatro idiomas así como de otras competencias generales. Se trata de potenciar valores y aprendizaje a través del diálogo igualitario producido por la lectura de un texto elegido.

GOLDEN FIVE:

El objetivo principal del programa GOLDEN 5 es trasladar una visión positiva por parte del profesorado al aula y al alumnado. Con ello se quiere conseguir mejorar el clima del aula y el rendimiento académico de nuestras alumnas y alumnos. Desde su base teórica se subraya que si se cuida el desarrollo de las necesidades básicas de la persona  y la visión positiva del alumnado  se consigue mejorar la motivación y la autoestima del alumnado, se contribuye a mejorar el clima de aula y la convivencia del alumnado, y finalmente se mejora el rendimiento académico.

 

 

COMPARTIR

Colaboradores

Colaboradores

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos